miércoles, 12 de junio de 2019

Calero Entradas para la Libobásquet costarán 30 Bolivianos

La dirigencia del Club Calero definió cobrar 30 Bolivianos la entrada para el primer partido que el bicampeón nacional jugará mañana, jueves, ante La Salle, de Tarija, en el marco de la primera fecha de la novena edición de la Libobásquet a jugarse desde las 20:00 en el coliseo “Ciudad de Potosí”.

De acuerdo con la logística que maneja el directorio del bicampeón nacional, las entradas se venden desde ayer en instalaciones del colegio Calero y el día del partido en horas de la tarde los aficionados podrán adquirir las entradas de las boleterías del coliseo “Ciudad de Potosí”.

“Quiero informar a la población que, por motivos de reprogramación, el club Calero jugará el jueves contra La Salle, de Tarja, e invitamos a toda la población a sumarse para apoyarnos a toda la comunidad calereña. Para este primer partido, el costo de la entrada es de 30 Bolivianos para mayores y 15 para menores”, sostuvo el presidente del club Calero, Mario López.

Para esta nueva temporada, el conjunto de Calero hizo la renovación de gran parte del equipo con el que salió bicampeón la gestión pasada.

“Este año estamos con nuevo objetivo, nueva gente, y estamos empezando a sumar esfuerzos de cara al tricampeonato”, agregó López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario