miércoles, 19 de junio de 2019

Atlético Nacional y Carl A-Z con el objetivo de ganar en la segunda fecha

Los equipos orureños de Club Atlético Nacional (CAN) y Carl A-Z, tienen la esperanza de lograr la victoria en los compromisos que encararán esta noche al cumplirse la segunda fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), en ambos casos en condición de visitantes.

CAN no tuvo un buen comienzo, puesto que perdió jugando de local ante Rubiar de Quillacollo en partido disputado el sábado reciente por la cuenta de 84 a 80. Ahora la intención es recuperarse de ese golpe y lograr un buen resultado en el cotejo que sostendrá contra el debutante Nacional Potosí en la Villa Imperial, este compromiso está pactado para las 20:00 horas en el coliseo Ciudad de Potosí.

Para encarar este partido el estratega de CAN, el argentino Guillermo Tasso, volverá a formar el equipo con la misma base del que presentó en su partido debut. Un aspecto que genera confianza, es que los basquetbolistas orureños que son parte de este equipo, demostraron buenas condiciones y ello provoca que se pueda realizar variantes con toda confianza en base a los que vaya sucediendo en el partido.



CARL A-Z

En el caso del otro equipo orureño inmerso en esta competencia de primer nivel, Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z), su objetivo también es lograr un buen resultado en esta segunda fecha, en la cual tendrá como rival a La Salle, partido a disputarse desde las 20:30 horas en el coliseo Guadalquivir de la ciudad de Tarija.

Es para tomar en cuenta que Carl Z-A, perdió 114 a 86 en la primera fecha ante el cuadro de Amistad en la ciudad de Sucre. El cuadro orureño tiene los tres partidos iniciales fuera de casa, es por eso que luego de jugar en la Ciudad Blanca, la delegación se trasladó directamente a Tarija para aguardar el cotejo de esta noche.

El argentino Marcelo Mendieta dirige al cuadro de Carl A-Z, y junto a sus dirigidos son conscientes que necesitan sumar unidades fuera de casa, de manera que haciendo valer su localía, pueden aspirar a clasificar a una siguiente fase, objetivo principal del equipo de la zona de Huajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario