jueves, 13 de junio de 2019

Calero inicia la defensa de su título ante La Salle, de Tarija

Esta noche (20:00), en el coliseo "Ciudad de Potosí", el bicampeón nacional de la Libobásquet, Calero, iniciará la defensa de su título ante La Salle, de Tarija, en el estreno de la novena versión de este torneo que reúne a 12 planteles de distintos puntos del país.

Para este nuevo reto, el quinteto de Calero renovó gran parte de su plantilla la cual fue presentada anoche en un acto que se desarrolló en su establecimiento.

Al son de los tobas, uno a uno de los jugadores nacionales, extranjeros y locales fueron presentados a toda su hinchada con el reto de convertirse en protagonistas de esta nueva edición de la Libobásquet.

Para el primer partido en condición de local, el estratega, Sandro Patiño, trabajó de manera intensa tanto en la parte física como táctica y hoy pretende empezar con pie derecho el reto de lograr el tricampeonato.

Entre los jugadores nacionales que vestirán la divisa del bicampeón nacional están Jaime Hurtado, Pedro Negrete, Dunay Oscar Zurita, Pedro Gutiérrez, Julio Mendoza y Raúl Salvatierra.

Los extranjeros son los estadounidenses Charles Munks III Louis y Jonathan Catthey Macklin; además del argentino Ramiro Montes Cardozo.

Para esta gestión, Calero tendrá en su equipo nueve jugadores potosinos entre los que se destacan Brandon Escalante, José Alarcón, Kovi Escalante, Abrahán Machaca, Diego Oros, Cristian León, Jhasmani Checa, Oscar Alborta, y David Oros.

ENTRADAS

Para el cotejo de esta noche, la dirigencia del club Calero decidió cobrar la suma de 30 Bolivianos las entradas para mayores y 15 para menores. Los boletos para el primer partido de la Libobásquet en la Villa Imperial se venden en la secretaria del colegio Calero, ubicada en calle La Paz esquina Bolívar, y por la tarde se lo hará en las boleterías del coliseo.

“Estamos vendiendo los abonos para toda la población y los hinchas que tiene un costo de 190 Bolivianos para mayores y 100 para menores. Hacemos la invitación a la población para que nos vaya a apoyar ya que este año estamos con nuevos objetivos”, sostuvo el presidente de Calero, Mario López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario