martes, 18 de junio de 2019

Pichincha quiere reeditar la paliza de la primera fecha

El equipo de Pichincha buscará repetir la victoria que logró en la primera fecha cuando se enfrente al plantel de Amistad, de Sucre a las 20:00 de hoy en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido que corresponde a la segunda fecha del campeonato de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).

Luego de imponerse (93-58) al plantel de AND-1 en su visita al coliseo cerrado “Julio Borelli Viterito”, de La Paz, el técnico de la Vieja Casona, Fabricio Salas, buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para asegurar un triunfo ante el cuadro capitalino y seguir avanzando a paso firme en su objetivo de conseguir su primer título en la Libobásquet.

Consciente de que no será un partido fácil, ya que su rival llega de vencer 114 a 86 a Carl AZ, de Oruro, el técnico de la Vieja Casona se encargó de fortalecer algunos aspectos tácticos y técnicos durante los entrenamientos de estos días ya que no quiere sorpresas que le puedan costar el partido.

Los aspectos en los que el técnico argentino hizo mayor hincapié fueron en la precisión de los pases, la marcación personal, los rescates y la definición con el propósito de asegurar sus primeros puntos en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario