jueves, 27 de junio de 2019

Entrada para el clásico de la Libo costará 50 Bolivianos

El primer clásico del año de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) se jugará mañana, viernes, desde las 20:00, en el coliseo “Ciudad de Potosí”, donde el cuadro de Pichincha será local para efectos de recaudación. La dirigencia de la Vieja Casona decidió cobrar la suma de 50 Bolivianos la entrada para el tradicional choque entre Pichincha y Calero.

De acuerdo con la logística que maneja la dirigencia del conjunto de Pichincha, las localidades para este nuevo clásico se venderán el viernes por la mañana en la secretaria del colegio Nacional Pichincha, ubicado en la Plaza 6 de Agosto, y por la tarde en las boleterías del coliseo “Ciudad de Potosí”.

“Después de una reunión se ha determinado mantener el precio de las anteriores gestiones; es decir, 50 Bolivianos para mayores y 20 para menores. A partir de las 8:00 del viernes se pondrán a la venta las entradas para este partido el punto central de esta será la secretaria del colegio Pichincha y otra en ventanillas del coliseo Cuidad de Potosí” informó, el vicepresidente del cuadro de la Vieja Casona, Percy Rosas.

Pichincha llega a este duelo en calidad de invictó mientras que Calero cayó dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario