martes, 25 de junio de 2019

And-1 busca el primer triunfo

El conjunto paceño quiere salir del fondo de la tabla de la Libobasquet al visitar esta noche (20:30) a La Salle en la ciudad de Tarija.

And-1, crédito paceño, apunta esta noche (20:30) a sumar su primea victoria al visitar a La Salle en Tarija por la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

El cuadro dirigido por Igor Ramírez no ganó hasta el momento, por lo que afrontará un difícil reto en el coliseo Guadalquivir.

Luego de tres derrotas consecutivas, dos de local y uno de visitante, los paceños pasan por una etapa muy complicada en el fondo de la tabla de posiciones del grupo “A”, por tal motivo, el encuentro de hoy será importante si buscan salir de la zona de descenso. La Salle, por su parte, también se encuentra urgido luego de sumar su segunda derrota ante Pichincha. En otros lances en este grupo, Pichincha (Potosí) recibirá a Amistad de Sucre y Carl A-Z (Oruro) se medirá con Calero que perdió su invicto.

Por su parte, en el conglomerado “B”, la U. Cruceña jugará contra La Salle (Cochabamba). A la noche siguiente, CAN (Oruro) enfrentará a Peñarol y el puntero Nacional Potosí visitará a Rubair en Quillacollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario