sábado, 22 de junio de 2019

Carl A-Z va por Calero y CAN quiere la redención

Los clubes orureños CAN y Carl A-Z, tendrán en esta jornada partidos bastante duros en la tercera fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) que en sus primeras dos fechas demostraron un buen nivel en el baloncesto, los "celeste" recibirán en condición de local a la Universidad Cruceña y los de la zona de Huajara visitarán al peligroso Calero en Potosí.

La tercera fecha de la Libobásquet será de vital importancia para los clubes orureños que hasta el momento tuvieron una participación regular en este certamen, la obligación de sumar puntos será uno de los aditamentos que los cuadros de Club Atlético Nacional (CAN) y Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) tendrán como presión para salir airosos de sus cotejos.

CAN

El cuadro "canino", luego de una visita complicada a la Villa Imperial, tendrá que volcar rápidamente la hoja y tratar de buscar el primer triunfo en el certamen, ya que los puntos en juego serán vitales para no quedarse en las últimas posiciones.

Enfrente tendrá al elenco de Universidad de Santa Cruz, equipo que se presenta como una verdadera incógnita, ya que no cumplió sus dos primeros compromisos por tener conflictos internos que en un momento determinado puso en duda su participación en el actual certamen.

Los orureños apostarán a la velocidad de sus atacantes con Erbel del Pietro y Albert Flores que son los encargados de buscar los puntos en zona ofensiva, además de abrir el campo de juego con Celmar Alanes y Cristhian Delgado por los costados complementado por Olaniyi que de a poco va mostrando sus condiciones en el campo de juego.

El cuadro orureño mostró que tiene recambio importante de jugadores, pero que aún deben ir soltándose de la presión para tener una mejor performance, el cotejo se jugará desde las 20:30 horas en la cancha ubicada en el parque de la Unión Nacional, se espera un buen marco de espectadores que puedan apoyar al elenco orureño desde el inicio del cotejo.

CARL A-Z

Luego de su sorprendente triunfo en condición de visitante, el plantel de la casaca azul y amarillo quiere aprovechar su buen momento y buscar un triunfo contra el actual campeón de la Libobásquet y líder del grupo "B" como es Calero.

El partido está programado para las 20:00 horas en el coliseo "Ciudad de Potosí", los orureños ya se encuentran en la Villa Imperial y han demostrado que tienen las armas necesarias para ser protagonistas en el actual certamen.

Están conscientes que la labor no será fácil, pero de conseguir un triunfo tendrían un plus importante pues habrán conseguido cuatro puntos en tres visitas, algo que les favorecerá en la segunda parte del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario