viernes, 21 de junio de 2019

Calero y Pichincha chocarán cuatro veces en la Libobásquet

De acuerdo con el rol que se aprobó en el consejo superior de la Federación Boliviana de Básquetbol, la novena versión de la Libobásquet trae consigo cuatro clásicos entre los archirrivales Calero y Pichincha.

Dos de ellos corresponden a la fase de grupos y los restantes a los clásicos nacionales que se jugarán las últimas fechas.

FECHAS SEGUIDAS

Los dos primeros clásicos de la novena versión de la Libobásquet tienen fechas seguidas. El primer clásico de este año fue pactado para el viernes 28 junio; es decir, de una semana en el que el conjunto de Pichincha será local por efectos de recaudación.

Pero la fanaticada de ambos quintetos no tendrán mucho tiempo para festejar ya que cuatro días después; es decir, el 2 de julio se jugará el primer partido de los clásicos nacionales y en esta ocasión el bicampeón nacional será local. Ambos encuentros se jugarán en el coliseo “Ciudad de Potosí” a partir de las 20:00. La ronda de revanchas fue pactada para el 19 y el 23 de julio.

Los clásicos nacionales tienen seis duelos que son CARL-AZ con CAN en Oruro; Rubair y Peñarol, de Quillacollo; Amistad, de Sucre contra Nacional Potosí y AND-1, de La Paz frente a La Salle, de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario