miércoles, 5 de junio de 2019

La Salle ya tiene a Barriola y Catelotti

El elenco cochabambino de La Salle-Olympic ya cuenta con dos de sus refuerzos para encarar la Liga Boliviana de Baloncesto (Libobasquet). La consigna del cuadro valluno es ser protagonista desde la ronda de grupos. El torneo comenzará la siguiente semana.

Los clubes cochabambinos comenzarán su rodaje en condición de visitantes. En el caso del cuadro qhochala, iniciarán el torneo rivalizando ante el recién ascendido Nacional Potosí, el sábado 15 de junio, en el marco del grupo B.

Lo que se quiere es comenzar con el pie derecho, es por ello que intensifican los entrenamientos, más aún con la llegada de las dos nuevas caras que tendrá el equipo. El uruguayo Miguel Barriola y el argentino Leonardo Catelotti son los basquetbolistas que arribaron en la víspera y que se sumarán desde hoy a los entrenamientos del cuadro valluno.

El equipo cochabambino comparte grupo con Nacional Potosí, CAN de oruro, Universidad de Santa Cruz, y Rubair y Peñarol de Quillacollo.

En la otra serie se encuentran los clubes Calero y Pichincha de Potosí, La Salle de Tarija, Amistad de Sucre, Carl A-Z de Oruro y And-1 de la Paz.

La mayoría de estos clubes comenzará su rodaje el viernes 14 de este mes, el mismo día del inicio de la Copa América de fútbol. Algunos elencos querían posponer el inicio del torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario