viernes, 28 de junio de 2019

CAN en Cochabamba enfrentará a La Salle y Carl A-Z medirá fuerzas con And 1 en La Paz

La quinta fecha del torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol se viene con partidos apasionantes y hasta casi decisivos para saber que elencos culminarán la primera rueda en los primeros lugares, en el caso de los clubes orureños, ambos estarán de visita a la espera de cumplir un buen papel y seguir sumando unidades.

Entre viernes, sábado y domingo se disputará la penúltima fecha de la primera ronda del torneo mayor del baloncesto boliviano, mismo que hasta el momento se desarrolló casi con absoluta normalidad, salvo por el caso de Universidad de Santa Cruz que tiene dos encuentros suspendidos.



CARL A-Z

En la jornada de hoy el cuadro de la zona de Huajara, jugará un encuentro muy importante ante el elenco de And 1 en la ciudad de La Paz, el elenco paceño hasta el momento no conoce de victorias y eso lo convierte en un rival peligroso ya que querrá lavar su imagen ante el cuadro orureño que también está urgido de puntos luego de la derrota ante Pichincha en su reducto deportivo.

El encuentro está programado para las 20:00 horas en el coliseo "Julio Borelli Viterito", de conseguir un buen resultado, el elenco orureño se estaría colocando entre las primeras tres ubicaciones de la tabla.



CAN

El cuadro "canino" viene envalentonado luego de un contundente triunfo sobre el quinteto de Peñarol, ahora deberá visitar territorio valluno para enfrentarse al cuadro de La Salle Olimpic, plantel que quiere hacer respetar la localía.

Con el último triunfo, CAN se ubicó en el segundo puesto de la tabla y deberá conseguir un resultado positivo si quiere mantener esta ubicación, además que deberá compensar los puntos perdidos en casa en el inicio del certamen.

La fecha se complementa con dos clásicos de infarto, en Potosí, Pichincha y Calero jugarán un partido complicado, lo propio en Quillacollo, Rubair y Peñarol tendrán el clásico local, esto el próximo domingo, por último Nacional Potosí defenderá su invicto ante la "U" cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario