domingo, 23 de junio de 2019

Amistad busca dar el salto

Después de su resonante triunfo sobre AND-1 de La Paz (112-95) la noche del viernes,



Después de su resonante triunfo sobre AND-1 de La Paz (112-95) la noche del viernes, Amistad-Blacmar tratará de ratificar su condición de favorito en el Torneo 2019 de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), cuando este martes visite en Potosí a Calero, bicampeón nacional.

Dos victorias y una derrota suma el plantel chuquisaqueño, que lo tienen como uno de los equipos con mejor inicio en la presente Libobasquet.

El sábado 15 de junio superó en el Polideportivo de Garcilazo a Carl A-Z de Oruro por 114-86, el martes 18 cayó en la Villa Imperial a manos de Pichincha por un ajustado 83-79 y el viernes, en Sucre, venció a AND-1.

Con esos resultados, Amistad es uno de los escoltas de Pichincha (6 puntos) en la Serie “A”. Comparte el segundo lugar junto con Calero y Carl A-Z, todos con cinco unidades. Más atrás se encuentran La Salle de Tarija y AND-1, ambos con tres puntos.

Su siguiente rival será Calero, este martes en Potosí. El bicampeón de la Libobasquet demostró que no es invencible en su reducto, ya que el viernes cayó ante Carl A-Z por 71-80.

Además, con la experiencia de haber jugado a principio de semana en la Villa Imperial, la plantilla chuquisaqueña viajará con otra mentalidad. “Con Pichincha comenzamos dormidos y no nos alcanzó el tiempo para remontar”, recordó Camilo Dueñas, jugador de Amistad.

Además, para ese cotejo, el plantel capitalino contará con equipo completo tras el arribo de Douglas Penland y la habilitación del norteamericano Martavius Adams.



No hay comentarios:

Publicar un comentario