viernes, 21 de junio de 2019

El bicampeón nacional quiere consolidarse en la cima

A partir de las 20:00, de hoy, en el coliseo “Ciudad de Potosí”, el conjunto de Calero buscará afianzarse en la cima de la tabla de posiciones del grupo “A” de la Libobásquet. El bicampeón nacional enfrentará a Carl AZ, de Oruro, en el duelo que corresponde a la tercera fecha de la novena versión del torneo nacional que reúne a 12 planteles.

El quinteto potosino viene de vencer a AND-1, de La Paz en calidad de visitante, y hoy buscará sumar una nueva victoria ante los orureños.

De acuerdo con la logística que maneja la dirigencia del bicampeón nacional, las entradas para el compromiso de esta noche se venderán desde las 18:00 en las boleterías del coliseo “Ciudad de Potosí” y tendrán un costo de 30 Bolivianos para mayores y 15 para menores.

El quinteto que dirige el estratega nacional Sandro Patiño, sumó dos triunfos en las primeras fechas.

En el primer partido como local, derrotó 84 a 72 a La Salle, de Tarija, mientras que el 18 de junio fue hasta La Paz y venció a AND-1 por 90 a 82.

Ayer, en el coliseo “Ciudad de Potosí”, el equipo calereño cerró sus prácticas con un trabajo táctico, en el que el técnico Patiño exigió a los jugadores la precisión en ofensiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario