miércoles, 26 de junio de 2019

CAN en procura de su segundo triunfo

Esta noche recibe al elenco de Peñarol desde las 20:00 horas en la cancha del Parque de la Unión Nacional

El elenco de Club Atlético Nacional, esta noche sostendrá un partido muy importante frente a un rival de mucho cuidado que viene de conseguir un resultado positivo en la última fecha, se trata de Peñarol de Cochabamba que quiere seguir sumando, los orureños mejoraron mucho en su andamiaje y pretende conseguir su segundo triunfo para estar en las primeras ubicaciones de la tabla comparativa.

La Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) ingresa a su cuarta fecha de realización con interesantes cotejos cuyos resultados pueden propiciar cambios en la punta, uno de esos cotejos se jugará esta noche desde las 20:00 horas en la cancha del Parque de la Unión Nacional, donde el cuadro "canino" recibirá la visita de Peñarol de Cochabamba.

El partido reviste importancia, principalmente para el quinteto orureño que tras un inicio dubitativo, de a poco va encontrando el esquema de juego y gracias ello consiguió su primer triunfo, ahora quiere seguir sumando para estar en las primeras ubicaciones del grupo "B".

Los dirigidos por Guillermo Tasso, saben que no pueden permitirse perder puntos en condición de local porque a futuro puede influir en las aspiraciones del plantel que quiere llegar nuevamente a la fase final del certamen.

Los jugadores se encuentran en buenas condiciones, el cambio que se hizo en los extranjeros con la llegada de Sebastián Picton ha dado buenos resultados y sobre todo solidez en la zona ofensiva.

Tasso se centró en estos días en mejorar algunos errores que se tiene en la parte de defensa para que el club no se vea afectado por la cantidad de puntos anotados en contra y tener un equipo más sólido en todas sus líneas.

El partido de esta noche no será nada fácil, ya que el plantel de Peñarol demostró en el último compromiso que está a la altura de este torneo, eso lo demostró en el último encuentro donde hizo respetar la casa y vencer al elenco de Nacional Potosí, actual puntero del grupo.

El partido se inicia desde las 20:00 horas y se espera una masiva presencia del aficionado orureño, las puertas del escenario se abrirán con una hora de anticipación para que la gente pueda acomodarse sin problemas en las graderías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario