martes, 25 de junio de 2019

Calero quiere recuperar terreno en la Libobásquet

El quinteto de Calero buscará esta noche (20:00) en el coliseo “Ciudad de Potosí” recuperar terreno en la Libobásquet con una victoria ante Amistad, de Sucre, en el inicio de la cuarta fecha de la Libobásquet.

El bicampeón nacional llega a este cotejo "con el ojo en tinta” por la derrota que sufrió en la pasada fecha a manos de Carl A-Z, de Oruro jugando en la Villa Imperial.

Los dirigidos por Sandro Patiño se trazaron revertir esta noche esa mala actuación en su última presentación ante su hinchada frente al cuadro de Amistad.

El encuentro de hoy tiene un plus aparte entre los dos rivales que llegan emparejados en puntaje en la tabla de posiciones del grupo “A” de la Libobásquet.

Tras jugar tres fechas, Amistad es segundo con cinco unidades mientras que Calero es tercero con la misma cantidad de puntos. La diferencia en cestos convertidos deja un peldaño más arriba a los chuquisaqueños.

Amistad jugará su segundo encuentro en la Villa Imperial. En su primera visita complicó a Pichincha al cual estuvo a punto de vencer. Pero, además, viene con el antecedente de ser uno de los más efectivos del grupo ya que en sus dos cotejos como local superó la barrera de los 100 puntos en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario