lunes, 17 de junio de 2019

La Salle hace su debut como local en la Libobasquet 2019

La Salle hará su debut frente a Carl A-Z de Oruro, en el cumplimiento de la segunda fecha de la Liga Boliviana de Basquet, este martes a las 20:30 en el Coliseo Guadalquivir. El equipo tarijeño busca su hacerse fuerte y ganar su primer partido en esta nueva edición de la Libobasquet.

El equipo de La Salle viene de una derrota en su visita a Potosí, por un marcador de 84-72 contra el defensor del título, Calero, en un partido bastante parejo que se disputó en el Coliseo de Potosí, correspondiente al grupo “A”.

Mientras que el equipo de Oruro jugará su segundo partido como visitante. Carl A-Z viene de perder frente a Amistad de Sucre, con un marcador de 114-86, en un partido que los de la Capital dominaron el encuentro.

Ambos equipos vienen de perder su primer partido y ahora buscarán quedarse con la victoria para poder acercarse a los primeros puestos del grupo “A” , en el cual Amistad de Sucre ocupa el primer lugar y mete presión al último campeón Calero.

Los partidos del grupo “A” serán este martes 18 a las 20:00 horas se enfrentan AND-1 vs Calero en el Coliseo Julio Borelli de La Paz. El mismo dia a la misma hora, pero en el Coliseo de la ciudad de Potosí, se enfrentan los equipos de Amistad de Sucre contra Pichincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario