lunes, 17 de junio de 2019

Equipos potosinos buscarán afianzarse en la cima de la Libo

Los quintetos de Calero, Pichincha y Nacional Potosí buscarán, entre mañana martes y el miércoles 19, consolidarse en la cima de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) que comenzó el jueves 13 con cinco encuentros.

En la primera fecha de la novena versión del torneo más importante de clubes, los planteles de la Villa Imperial sumaron sus primeros puntos. El jueves 13, en el coliseo “Ciudad de Potosí”, el bicampeón nacional venció 84 a 72 a La Salle, de Tarija. En la segunda jornada, el cuadro de Calero jugará su primer partido fuera de casa y lo hará ante AND-1, de La Paz, mañana, martes, a partir de las 20:00.

Por su parte, Pichincha, que sumó un triunfo de visitante (93-58) ante AND-1, de La Paz, se presentará mañana ante su hinchada. El equipo de la Vieja Casona recibe desde las 20:00 en el coliseo “Ciudad de Potosí” al quinteto de Amistad, de Sucre.

La segunda fecha de la Libobásquet lo cerrará el cuadro de Nacional Potosí el miércoles 19 en la Villa Imperial. La banda roja recibirá desde las 20:00 al subcampeón nacional CAN, de Oruro.

El plantel de los altos de San Juan llega a este choque tras vencer en su debut a La Salle, de Cochabamba por 95 a 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario