sábado, 15 de junio de 2019

Pichincha debuta con victoria en la Libobásquet

Luego de demostrar un buen despliegue de juego durante los 40 minutos, el equipo de Pichincha logró imponerse al plantel de AND-1 por 93-58 anoche en el coliseo cerrado “Julio Borelli Viterito”, de La Paz, por la primera fecha del campeonato de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).

Durante el primer cuarto del partido, el equipo de la Vieja Casona, dirigido por el técnico argentino Fabricio Salas, no dio tregua al conjunto paceño y, producto de esa presión, logró adueñarse del marcador tras anotar 24 puntos a 12 de AND-1.

En el segundo cuarto nuevamente el conjunto potosino demostró su superioridad y consiguió anotar 19 puntos, mientras que su rival solo convirtió 7 unidades, quedando el marcador global 43 a 19 en favor de Pichincha.

En el tercer cuarto, Pichincha y AND-1 convirtieron 23 puntos cada uno, pero el conjunto potosino siguió delante en el marcador 66-42.

En el último cuarto, la Vieja Casona reaccionó y volvió a adueñarse del balón y pudo anotar 27 puntos, mientras que el conjunto paceño solo convirtió 16 unidades, quedando el marcador Global 93-58 en favor del conjunto potosino, que arrancó el torneo de la Libobásquet con su primera victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario