miércoles, 26 de junio de 2019

Un invencible Pichincha sigue invicto en la Libobásquet

Luego de demostrar un buen despliegue de juego, el equipo de Pichincha logró imponerse 109 a 75 al plantel de Carl AZ anoche, en el coliseo cerrado “Luis Lazzo”, de Oruro, en el partido que correspondió a la cuarta fecha de la campeonato de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).

Con la victoria ante el cuadro orureño, el plantel de la Vieja Casona, dirigido por el técnico Sergio Salas, se mantiene en la cima de la tabla de posiciones del grupo A con 8 puntos y es el único invicto del campeonato.

Durante el primer cuarto, el equipo de la Vieja Casona no dio tregua a su rival y, luego de demostrar un buen trato de la pelota, logró adueñarse del marcador tras anotar 25 puntos a 16 de local.

En el segundo cuarto, el dueño de casa intentó reaccionar pero no pudo contra el juego avasallador de la Vieja Casona que logró convertir 21 puntos a 13 de Carl AZ, quedando el global 46-29 en favor del plantel potosino.

Tras el descanso, la situación del partido no cambió para nada ya que Pichincha nuevamente demostró por qué es uno de los candidatos al título de la Libobásquet tras ganar el tercer (25-16) y el último cuarto (39-30) quedando el marcador global 109-75 en favor del quinteto potosino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario