martes, 4 de junio de 2019

And-1 es parte del grupo A en la Libo

Los representantes de los 12 clubes que conforman la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet) se reunieron el fin de semana en Cochabamba y sortearon las llaves para el torneo que inicia en junio. El cuadro paceño de And-1 quedó en la serie A y debutará como local.

La comisión técnica de la Liga informó que el único representante de la sede de Gobierno jugará en la fase de grupos con los cuadros de Calero (Potosí), La Salle (Tarija), Pichincha (Potosí), Amistad (Sucre) y Carl A-Z (Oruro).

En la serie B quedaron emparejados los conjuntos de CAN (Oruro), Rubair (Quillacollo), La Salle (Cochabamba), Peñarol (Quillacollo), Universidad (Santa Cruz) y el recién ascendido Nacional Potosí.

En la primera fecha, que fue programada para el viernes 14 de junio el equipo paceño hará de local, recibirá a Pichincha de la Villa Imperial.

Ese mismo día, en la ciudad de Potosí, el último campeón del torneo, Calero, recibirá a La Salle de Tarija y el capitalino Amistad recibirá al orureño Carl A-Z.

La primera jornada se completará el sábado 15 de junio con los compromisos entre Nacional Potosí frente a La Salle cochabambina, CAN, de Oruro hará de local ante Rubair y cerrará la fecha Universidad, de Santa Cruz frente a Peñarol.

En principio se había puesto en duda la participación de la “U” cruceña, pero, al final, los orientales decidieron jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario