viernes, 28 de junio de 2019

Amistad recibe esta noche a La Salle con la oportunidad de seguir sumando



Motivado por su último triunfo sobre Calero en Potosí, Amistad-Blacmar recibe esta noche a La Salle de Tarija, en el Coliseo Jorge Revilla Aldana. El partido está programado para las 20:30 y corresponde a la quinta fecha del Torneo 2019 de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

Gracias a la victoria conseguida el martes en Potosí (71-76), el quinteto chuquisaqueño se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo “A” con siete puntos, uno menos que Pichincha, que suma ocho.

En ese partido, Amistad ratificó su condición de favorito en la presente Liga e invita a soñar en verlo nuevamente peleando por los primeros lugares, como lo hizo en 2014, cuando acabó segundo en el Apertura y quedó eliminado en semifinales en el Clausura.

Va por buen camino: ganó tres partidos y solamente perdió uno. Esta noche tiene la posibilidad de alcanzar en el primer lugar a Pichincha, siempre y cuando Amistad derrote a La Salle y Pichincha pierda ante Calero, en el duelo de equipos potosinos.

Apoyados en los norteamericanos Kristopher Frazier, Jihad Wright y Martavius Adams, la plantilla chuquisaqueña tratará de hacerse fuerte en casa, donde ganó los dos encuentros que le tocó jugar (frente a Carl A-Z de Oruro y AND-1 de La Paz).

El encuentro marcará el retorno del básquetbol al Coliseo Jorge Revilla Aldana, un escenario que había sido cambiado por el Polideportivo de Garcilazo en los últimos años. Eso se hace posible gracias a la Imprenta Tupac Katari, que gestionó la compra de jirafas para el club.

TABLA DE POSICIONES

Libobasquet - Grupo A
Libobasquet - Grupo A
Equipos
PJ
GD
PTS.
1. Pichincha (PT)
4
105
8
2. Amistad (CH)
4
46
7
3. Calero (PT)
4
6
6
4. Carl A-Z (OR)
4
-50
6
5. La Salle (TJ)
4
-16
5
6. AND-1 (LP)
4
-91
4
Los Partidoss – 5ta. Fecha

Viernes 28 de junio de 2019

20:00 Amistad (CH) vs. La Salle (TJ)

20:00 AND-1 (LP) vs. Carl A-Z (OR)

20:00 Pichincha (PT) vs. Calero (PT)

Miguel Aliaga

Presidente-Amistad

Esperemos que la gente responda al llamado del club Amistad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario