viernes, 14 de junio de 2019

Itinerario complicado para Carl A-Z en las primeras fechas de la Libobásquet

Las primeras tres fechas de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) serán complicadas para el cuadro orureño Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z), ya que tendrá que disputar tres partidos fuera de Oruro, la dirigencia ya prepara toda la logística correspondiente para que los muchachos tengan el tiempo suficiente para entrenarse y llegar bien a los encuentros.

Los dirigidos por el argentino Marcelo Mendieta ya están listos para comenzar su participación en el torneo máximo del baloncesto boliviano, con un comienzo que será bastante complicado ya que debido al poco tiempo de recuperación los del cuadro de Carl A-Z deberán manejar bien los tiempos para llegar en buenas condiciones a los encuentros correspondientes.

La dirigencia ha preparado una logística interesante para esta incursión de los tres primeros encuentros en condición de visitante, en principio este viernes el plantel emprenderá viaje hasta la ciudad de Sucre donde el sábado a partir de las 20:00 horas, deberá rivalizar con el quinteto de Amistad.

Luego los chicos de la casaca azul y amarillo se irán directamente hasta la ciudad de Tarija, para esperar con la debida anticipación el cotejo frente al plantel de La Salle previsto para las 20:30 horas del martes 18 de junio, inmediatamente retornarán a la capital orureña para tener un breve entrenamiento y el jueves ya preparar maletas para el viaje a Potosí para rivalizar con al actual campeón Calero, partido programado para el viernes 21 de junio a las 20:00.

Finalmente el plantel orureño tendrá un respiro para preparar el encuentro de local que será ante el siempre complicado Pichincha a cumplirse el martes 25 de junio en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros" de la ciudad de Oruro.



PLANTEL

La dirigencia del equipo de Carl A-Z hizo conocer la lista oficial de los jugadores que serán parte del club de cara al torneo nacional, entre ellos figuran: Agustín Heredia, Gustavo Choque, Mauricio Ramallo, Javier Amado, Alexander Escalier, Dennys Ramallo, Marvin Lima, Mauricio Fernández y Rodrigo Fernández.

A ellos se suman los refuerzos nacionales: Mauricio Tola, Juan Carlos Soto, Diego Daniel Soto; también los refuerzos extranjeros de nacionalidad norteamericana John Henry Merchant III, Decorey Aarón Jones y Devayghn Yasmin Jones.

El argentino Marcelo Mendieta es el director técnico del plantel, como asistente técnico se tiene a Vladimir Orellana y el médico del equipo es Horacio Callejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario