domingo, 30 de junio de 2019

Peñarol y Rubair juegan hoy (11:00)clásico de la Libo



Los quintetos de Peñarol y Rubair protagonizarán hoy (11:00) en el Polideportivo de Quillacollo un electrizante clásico quillacolleño, por la quinta fecha del grupo B y que corresponde al Torneo 2019 de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

Ambos vienen de caer en sus anteriores presentaciones: el Aurinegro perdió 101-67 en su visita a CAN en Oruro, mientras que el Rubronegro sufrió un traspié en casa ante Nacional Potosí por 63-86.

Más allá de estar en mitad de tabla, un clásico siempre es una historia diferente. Además, ambos tienen un partido pendiente ante Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm).

Por el lado de Peñarol, finalmente el cuadro dirigido por Juan Carlos Berutti tendrá plantel completo, luego que ayer arribó el cubano Eliezer Quintana y se suma a sus coterráneos Marvin Cairo y Alejandro Quintana.

Mientras, Rubair, dirigido por Jorge Montes, apelará a los venezolanos Gregoris Curvelo, Leiner Machado y el cubano Yordanys Jaca.

El precio de las localidades será de 20 bolivianos (mayores) y 10 (menores).



MÁS DATOS

Superioridad del Rubronegro

En sus únicas dos confrontaciones por la Libobásquet, Rubair lleva una ventaja de 2-0 sobre Peñarol. El primer partido fue para el Rubronegro por 87-80 (fecha 2) del grupo B. Por la octava jornada volvió a vencer al Aurinegro, ahora por 91-98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario