lunes, 17 de junio de 2019

La Salle puso a la venta 2.500 entradas para este martes



En el rectángulo del coliseo Guadalquivir se jugará la segunda fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol y La Salle oficiará de local enfrentando a Carl- Az de Oruro, para lo cual tendrá el retorno de Martin Ochoa que se perdió el primer partido en Potosí por molestias musculares.


El responsable del club La Salle Ricardo Peñaranda indicó que se tiene todo listo para afrontar este segundo compromiso esta vez en condición de local en el coliseo Guadalquivir, para lo cual la dirigencia pondrá a la venta dos mil quinientas entradas para el público tarijeño que se dará cita, afirmó.
Peñaranda también indicó que previo al partido oficial de la Libobasquet se tendrá un acto especial con los jugadores de la Libo Menor del club La Salle quienes serán distinguidos por su participación en esta primera Liga Boliviana de Básquetbol para la categoría U-13 en damas y varones, acertó.
Ayer domingo a partir de hrs 17:00 hasta hrs. 19:30 en el rectángulo del coliseo Guadalquivir el Bicampeón de la Libobasquet La Salle de Tarija cerró sus aprestos para este compromiso frente a Carl- Az de Oruro a jugarse este martes dieciocho de junio a partir de las ocho de la noche, para lo cual el director técnico Henry Paruta tendrá en el quinteto titular a Martín Ochoa que no pudo viajar ni jugar frente a Calero de Potosí el pasado jueves por la noche por la primera fecha de la Libobasquet y así se tendrá al equipo completo para esta segunda fecha donde en condición de local se espera sumar la primera victoria de esta nueva versión de la Libobasquet.
El trabajo del club La Salle se basó en jugadas repasadas y sobre todo aprovechando jugar bien en defensa para atacar con velocidad y la rotación en los jugadores para sorprender a su rival de turno este martes por la noche donde se espera tener el apoyo del público tarijeño para arrancar bien en condición de locales ganando en esta segunda fecha, finalizó, Peñaranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario