miércoles, 19 de junio de 2019

La Salle pierde frente a Carl A-Z en un apretado partido

Desde el primer cuarto se supo que iba a ser un partido trabado, de ida y vuelta en el que los dos equipos salieron a buscar la victoria, el partido estuvo igualado y los dos quipos sumaron 17 puntos.

En el segundo cuarto, La Salle tomó la delantera con una buena actuación del tarijeño Martín Ochoa, que le supo dar la victoria parcial al equipo local por 28 a 26.

En el tercer cuarto, las cosas siguieron con La Salle dispuesta a que la victoria se quede en casa, imponiendo su juego sobre los orureños, sacando una ventaja de seis puntos sobre Carl A-Z con un marcador de 52 a 46.

En el último cuarto, las cosas se dieron la vuelta, porque el equipo orureño salió a la ofensiva, con el objetivo a dar vuelta el marcador, el equipo tarijeño no supo reaccionar ante los ataques del plantel de Oruro.

Carl A-Z consiguió su objetivo, dando la vuelta al marcador, mientras que los de La Salle aún desconcentrados intentaron descontar, pero no fue suficiente y el equipo de Oruro se quedó con la victoria por 70 a 67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario