martes, 18 de junio de 2019

Amistad va por otro triunfo

Con la premisa de seguir sumando y repetir la gran actuación del pasado sábado frente a Carl A-Z (ganó 114-86), el equipo de Amistad-Blacmar enfrenta esta noche (20:00) a Pichincha, en Potosí, en un partido concerniente a la segunda fecha del Torneo 2019 de la Liga Boliviana de Básquetbol



Con la premisa de seguir sumando y repetir la gran actuación del pasado sábado frente a Carl A-Z (ganó 114-86), el equipo de Amistad-Blacmar enfrenta esta noche (20:00) a Pichincha, en Potosí, en un partido concerniente a la segunda fecha del Torneo 2019 de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

Con esa mentalidad, los dirigidos por el norteamericano Bernie Tarr cerraron prácticas ayer en el coliseo Roberto “Tito” Álfred.

Para este partido, el cuadro capitalino aún no podrá contar con su tercer refuerzo extranjero, el pívot estadounidense de 2.10 metros Martavius Adams. Una sanción interpuesta por el Tribunal Deportivo de Penas hace dos años, cuando el jugador militaba en La Salle de Cochabamba, le impide debutar, según el presidente de Amistad, Miguel Aliaga.

“Él (Adams) tuvo hace dos temporadas un percance y el Tribunal de Penas lo sancionó con dos partidos de suspensión en la Liga, este año vuelve a jugar en Bolivia. Ya está en planillas desde el partido frente a Carl A-Z, por lo tanto cumple su segundo partido de sanción frente a Pichincha y desde la próxima fecha ya lo veremos jugar”, informó el dirigente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario