viernes, 31 de agosto de 2018

Vikingos y And-1 juegan el descenso de la Libo

Los planteles de Vikingos de Tarija y And-1 de La Paz pelearán por mantenerse en la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet) una vez que ambos cuadros quedaron en la zona del descenso.

Los dos equipos definirán su permanencia en la Liga en tres juegos, es decir que quien gane dos partidos permanecerá en el torneo “profesional”.

En la anterior ronda del campeonato los tarijeños jugaron contra Universidad de Santa Cruz al mejor de tres. Los orientales vencieron por 2-1 y eludieron esta instancia.

Al conjunto paceño de And-1 le tocó jugar con Carl-AZ de Oruro. La llave se definió temprano, cuando los orureños ganaron los dos primeros encuentros.
En tanto, el último campeón nacional Calero de Potosí aseguró su pase a la ronda semifinal tras derrotar a Peñarol de Quillacollo en los tres encuentros que disputaron.

Los otros tres grupos se mantienen parejos, los equipos están igualados 2-2 luego de que jugaron cuatro partidos.

Amistad de Sucre que iba abajo en el marcador por 2-0 logró igualar la llave ante La Salle de Tarija tras ganar como local por 95-92 y 107-100.

Pichincha de Potosí comenzó de visitante frente a CAN de Oruro, perdía por 2-0, pero en casa venció por 89-68 y 85-65 y se mantiene con vida.

La Salle Olympic de Cochabamba y Rubair de Quillacollo ganaron a un partido, por lo que también dejaron empatada la ronda de cuartos de final.

Los partidos definitorios se juegan este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario