martes, 28 de agosto de 2018

Pichincha está obligado a ganar para seguir en carrera

Ganar o ganar. Pichincha no tiene otra opción que ganar hoy y mañana sus dos cotejos ante CAN, de Oruro, para seguir en competencia en la octava edición de la Liga Boliviana del Básquetbol.

Esta noche (20:30) en el coliseo “Ciudad de Potosí” el subcampeón nacional librará una de las batallas más importantes de la ronda eliminatoria en el que el único resultado que le sirve para estar con vida dentro del certamen nacional es ganar o ganar.

De acuerdo con la convocatoria que rige el certamen que regenta la Federación Boliviana del Básquetbol avanzarán a la fase semifinal los mejores cuatro equipos de cada llave, y para cumplir este reto la vieja casona primero debe ganar sus dos cotejos en la Villa Imperial y así forzar al quinto partido que se jugará el viernes 31 en Oruro.

Cuerpo técnico, jugadores y dirigentes están confiados que se puede sacar adelante el choque ante el cuadro orureño toda vez que la vieja casona dio mucha batalla en Oruro, donde estuvo cerca de conseguir un triunfo, pero terminó cediendo la victoria en los últimos minutos.

Para hoy, la dirigencia espera una masiva asistencia del público y de la hinchada de la vieja casona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario