martes, 28 de agosto de 2018

Peñarol va por la “revancha” en casa ante el campeón

El Club Peñarol de Quillacollo deberá demostrar hoy en cancha (21:00) que las cosas entre él y el campeón actual de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), el potosino Calero, pueden ir mano a mano.

En el segundo duelo correspondiente a los playoffs, que se concretará esta noche en el coliseo Max Fernández, el conjunto cochabambino recibirá al quinteto más “temido”.

Su necesidad de sumar es grande, teniendo en cuenta que en el primer compromiso, que se efectuó el 25 del mes en curso en suelo occidental, el vencedor fue Calero.

Terminó las acciones con un 114-101 en el marcador, lo que le supuso también una cuota de confianza importante.

De momento, el plantel potosino va 2-0 en la serie y quiere seguir sumando para acceder a las semifinales.

Comandado por el DT Giovanny Vargas, el equipo visitante tiene la intención de amarrar el boleto, precisamente, en territorio quillacolleño.

Peñarol cuenta con fichas destacables. El serbio Milos Petkovic y el estadounidense Diondre Pratt (este último debutó en el baloncesto nacional con el Club Henry) son dos de ellas.

La confianza está puesta en el posible “batacazo” de un grupo que se hace fuerte en sus dominios.

Por su parte, Rubair, también de Quillacollo, cayó ante La Salle, de Cochabamba, por 79-96.

CAN, de Oruro, salió victorioso en el compromiso ante Pichincha, de Potosí (83-81), mientras que La Salle, de Tarija, se impuso a Amistad, de Sucre, por la cuenta de 80-77. Sumó en su casa y lleva una ventaja de 2 puntos contra 0 en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario