miércoles, 22 de agosto de 2018

Calero parte de local y Pichincha de visitante en el Play Off

Confirmado. La comisión técnica de la Federación Boliviana del Básquetbol (FBB) confirmó las fechas de los partidos de la ronda eliminatoria de la octava edición de la Libobásquet. El cuadro de Calero quedó emparejado con el quinteto de Peñarol, de Quillacollo en la llave uno. Mientras que Pichincha es parte de la llave tres en la que enfrentará a CAN, de Oruro.

Las series la completan La Salle, de Tarija y Amistad, de Sucre que están en el grupo dos y en el cuarto quedaron emparejados Rubair, de Quillacollo con La Salle, de Cochabamba.

El campeón nacional jugará en primera instancia como dueño de casa, esto a raíz que fue el mejor clasificado. Por su parte Pichincha que calificó como tercero de su grupo parte como visitante.

Esta fase se jugará al mejor de tres; es decir, que avanzarán a la semifinal los equipos que ganen tres de los cinco cotejos programados.

En esta ronda los equipos mejor clasificados, Calero, de Potosí; La Salle, de Tarija; CAN, de Oruro; y Rubair, de Quillacollo tienen el plus de definir en su casa su boleto a la fase semifinal ya que de haber un quinto cotejo jugarán como locales.

Esta ronda comenzará el viernes 24 y concluirá el 31 de agosto, fecha en la que se conocerá a los cuatro equipos que estarán en la semifinal.

Para esta recta decisiva del torneo los estrategas de Calero y Pichincha, Giovanny Vargas y Cristiano Gamma, respectivamente toman todos sus recaudos ya que no existe margen de error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario