viernes, 31 de agosto de 2018

Pichincha juega su última chance de seguir en la Libo

Por todo o nada. Esta noche a partir de las 20:30 en el coliseo “Parque de la Unión” de Oruro los quintetos de Pichincha y CAN se juegan el todo por el todo en busca de seguir en competencia dentro de la Liga Boliviana del Básquetbol.

Ambos quintetos llegan a este choque tras haber ganado sus dos respectivos cotejos como dueños de casa y ello obligó a que la definición se cumpla en un quinto encuentro del cual saldrá el equipo que avance a la semifinal del certamen nacional y en el que enfrentará al ganador de la llave entre La Salle, de Tarija y Amistad, de Sucre.

Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores están convencidos que esta noche se puede sacar adelante el duelo ante los orureños y así seguir por el camino que los lleve a jugar una nueva final dentro de este certamen.

Tras la conclusión del cuarto encuentro los estrategas de Pichincha y CAN, Cristiano Gamma y Sandro Patinó, respectivamente, coincidieron que la parte física de los jugadores será uno de los factores más importantes en el quinto duelo ya que ambas plantillas llegan después de haber tenido un desgaste importante por el despliegue que mostraron en los anteriores cuatro encuentros jugados tanto en Oruro como en Potosí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario