domingo, 26 de agosto de 2018

La Salle sufre, pero consigue el segundo triunfo

Por la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet) La Salle de Tarija superó anoche a Amistad de Sucre por el marcador de 80-77 en un duelo que en principio parecía cocinado, pero que le complicó y lo pudo superar recién en el final.

El cotejo entre tarijeños y chuquisaqueños obedeció al partido dos de la llave de playoffs de cuartos de final. Con buen marco de público que se dio cita al coliseo Guadalquivir tomando en cuenta la instancia y el frío que azotó a la capital chapaca inició el cotejo.
- Publicidad -

Fue un partido totalmente distinto al del viernes, donde Amistad inició con todo y se fue desinflando, ayer el que arrancó arrollador fue La Salle y que tuvo complicaciones a partir del tercer cuarto. El primer parcial concluyó 29-13 en favor de los locales, el segundo cuarto el marcador estaba 44-27, pero en el tercero Amistad se puso a dos puntos 55-53 y todo se definió en el último con mucha ida y vuelta 80-77.

Gerardo Magnus fue la figura, un basquetbolista que poco a poco está encontrando su madurez en el primer equipo y aporta con juego y puntos.
Los siguientes dos duelos serán en Sucre, el martes y el miércoles, aunque si La Salle suma un triunfo más y se pone 3-0 no habrá necesidad de un cuarto cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario