miércoles, 15 de agosto de 2018

Carl A-Z recibe esta noche al elenco de La Salle Olimpics en el "Luis Lazzo", el ganador asegurará la clasificación a la siguiente ronda

El coliseo "Luis Lazzo Quinteros", hoy será escenario de un partido de pronóstico reservado, donde los planteles de Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) de Oruro y La Salle Olimpics de Cochabamba, no tienen permitido perder ya que se juegan gran chance de su clasificación a la siguiente instancia de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

A partir de las 20:30 el cuadro de la zona de Huajara comenzará uno de sus encuentros más complicados en condición de local, al enfrentar a La Salle Olimpics en partido reprogramado por la sexta fecha de la Libobásquet, ambos quintetos mantienen chances claras de pasar a la siguiente etapa de este certamen y por ello darán todo de sí para obtener la victoria.

En el partido de ida jugado en Cochabamba el 17 de julio pasado, el elenco del valle, venció al equipo orureño con un apretado 68 a 65, en un encuentro de ida y vuelta.

El cuadro de Carl A-Z, sufrió algunas variantes en los últimos días debido a la salida de Scheraun King por problemas familiares y la llegada de Ronny Farmer, que tuvo que habituarse al clima orureño lo más antes posible para ser parte del cotejo de esta noche.

A esto se suman Paul Larsen y Yavario Smith para completar el cupo de extranjeros y los nacionales: Mauricio Tola, Rodrigo Fernández, Javier Amado, Diego Soto, entre otros que forman parte del elenco titular.

El cuadro dirigido por Marcelo Mendieta, de momento está en la casilla cuatro del grupo "A" con 15 unidades en 10 encuentros jugados, su rival tiene 14 puntos en nueve partidos, por ello la importancia de la victoria en esta noche.

Carl A-Z culminará su participación en la primera fase, enfrentando a Calero de Potosí el viernes 17 en la Villa Imperial, en tanto que La Salle le resta jugar con Amistad en la capital de Estado el sábado 18 y cerrar de local el lunes 20 frente a Club Atlético Nacional.

La dirigencia dispuso alrededor de mil entradas para que el público pueda asistir al encuentro, los precios son de 25 bolivianos para mayores y 15 para niños, las puertas de la cancha oficial de la calle La Paz estarán abiertas desde las 19:00 horas, para que los asistentes puedan acomodarse con la debida anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario