lunes, 6 de agosto de 2018

Pichincha busca consolidarse en el segundo lugar de la Libo

En un encuentro en el que no existe el margen de error, el quinteto de Pichincha buscará esta noche (20:30) en Quillacollo sumar un triunfo ante Peñarol, para consolidarse en el segundo lugar de la serie “B” de la Liga Boliviana del Básquetbol.

El choque entre el subcampeón nacional y Peñarol, de Quillacollo es considerado no apto para cardiacos, debido a que los dos quintetos llegan a este cotejo separados en la tabla de posiciones por una sola unidad.

En diez presentaciones la vieja casona sumó 15 unidades, mientras que su rival en la misma cantidad de encuentros tiene 14 puntos, por lo que esta noche ambos planteles se jugarán el todo por el todo en busca de sumar los dos puntos que les servirá para acomodarse como el escolta del líder de la serie “B” La Salle, de Tarija, que se mantiene en la cima de la tabla con 19 puntos.

Tras el partido que jugó el viernes 3, con Rubair, de Quillacollo, la vieja casona convirtió a Cochabamba como su cuartel general a la espera del lance de esta noche.

Pichincha cerrará esta noche su participación como visitante en la octava edición de la Libobásquet en la que jugó cinco cotejos y consiguió dos triunfos ante AND-1, de La Paz y Rubair, de Quillacollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario