miércoles, 1 de agosto de 2018

Nuevo refuerzo del CAN en incógnita hasta el viernes

Finalmente, el Club Atlético Nacional (CAN), pudo concretar la incorporación de un refuerzo extranjero que llegará en reemplazo de Deangelo Jackson que tuvo que volver a su país de origen por problemas familiares, la dirigencia dispuso dejar en suspenso el nombre del nuevo jugador "celeste" debido a que se abrió un concurso especial para que el aficionado pueda adivinar de quien se trata.

La presidente del plantel "canino", Mónica Alcócer, en contacto telefónico con LA PATRIA, señaló que ya se efectuaron todas las negociaciones para que se pueda completar el cupo de refuerzos extranjeros, que hizo mucha falta en el último encuentro jugado en la ciudad de Sucre en el marco de la Libobásquet.

Indicó que el extranjero ya está habilitado y será parte del cotejo que se tiene el próximo viernes cuando enfrenten a Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) en el clásico orureño, pero que de momento se tiene el nombre en reserva, debido a que el club emitió un concurso especial para los aficionados, que consiste en adivinar el nombre del jugador y puedan ser acreedores de souvenirs de la institución.

"De momento solo le puedo indicar que es un jugador de buena estatura y buenas condiciones que ya conoce el ámbito nacional y es de origen norteamericano", mencionó.

Alcócer, dijo que también se están preparando otras acciones para mejorar la presentación del club en los compromisos y brindar mayor espectáculo a la gente que llega al coliseo del parque de la Unión Nacional, por ello se tiene un convenio con la organización Cool Dance Mania para formar un equipo de "cheerleaders", que consiste en porristas con cualidades gimnastas y atléticas que puedan ofrecer algunas presentaciones en el medio tiempo de los partidos.

PREVENTA

La dirigente indicó que para incentivar a la población se hará una promoción de preventa de entradas prevista para este jueves, donde todos los que adquieran sus boletos, lo harán al precio habitual, de 25 bolivianos.

Para el viernes se tiene previsto que la entrada tendrá un precio de 30 bolivianos, por ello invitó al aficionado a recabar su boleto con anticipación este jueves. En el caso de los menores, la presidente afirmó que no se tendrá elevación en el costo por lo que la entrada mantendrá el valor de 15 bolivianos.

EQUIPO

Con relación al equipo, se tiene a todos los jugadores predispuestos a encarar el compromiso del viernes y se practica con normalidad a las órdenes del técnico Sandro Patiño, solo existen algunos que sufrieron resfríos, pero que con la debida atención estarán al cien por ciento este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario