jueves, 2 de agosto de 2018

Pichincha pierde a Murilo y Jones

A tres fechas para que concluya la primera fase de la Liga Boliviana del Básquetbol, el conjunto de Pichincha queda mermado en cuanto al aporte de los jugadores extranjeros Becker Murilo y Warren Jones. De acuerdo con el informe del vicepresidente del cuadro de la vieja casona, Percy Rosas, el brasileño Murilo tuvo un desprendimiento de retina postraumático, lesión que lo obligó a regresar a su país para seguir un tratamiento.

La segunda baja en la vieja casona es el estadounidense Warren Jones, que tras el cotejo en la ciudad de Tarija ante La Salle sufrió un esguince de tercer grado.

Estas lesiones dejan en una crisis al quinteto potosino debido a que de acuerdo con el reglamento de la Libobásquet un equipo puede habilitar máximo cinco extranjeros, cupo que ya cumplió el subcampeón nacional

“Se realizará un análisis, veremos qué pasa más adelante por ahora estamos enfocados en su tratamiento médico. Murilo retorna a Brasil donde se coordina su tratamiento”, sostuvo el vicepresidente del subcampeón nacional, Percy Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario