sábado, 25 de agosto de 2018

Pichincha cae en su primer reto en la ronda eliminatoria

Pese a luchar con todo para lograr un triunfo, el equipo de Pichincha cayó 73-84 ante CAN, de Oruro, la noche de ayer en el coliseo “Parque Nacional”, en el primer partido de la ronda eliminatoria de la Liga Boliviana del Básquetbol.

El trabajo que realizó el técnico brasileño Cristiano Gamma con sus dirigidos en la semana le sirvió bastante al plantel de la Vieja Casona que arrancó como un toro y tras demostrar un buen juego logró adueñarse del marcador tras anotar 25 puntos a 22 del dueño de casa.

Tras la presión de su hinchada, el quinteto de CAN reaccionó y se adueñó del segundo cuarto al anotar 15 puntos a 13 del equipo potosino, pero en el marcador global Pichincha seguía delante en el marcador 38-37.

Pese a que en el tercer y último cuarto, el plantel de la Vieja Casona buscó alejarse en el marcador no pudo lograr su cometido ya que CAN anotó 18-14 y 29-21, con lo que logró remontar y ganar el partido 84-73.

Tras la derrota, Pichincha se alista para disputar hoy su segundo partido de la ronda eliminatoria en el mismo escenario deportivo, en el que buscará un triunfo, para después jugar en Potosí donde buscará ganar para pasar de fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario