miércoles, 22 de agosto de 2018

Vikingos recibe a la “U” de Santa Cruz

Para esta noche desde las 20:30 horas en el coliseo Guadalquivir de la ciudad de Tarija está programado el compromiso entre Vikingos y Universidad de Santa Cruz por el marco del primer duelo del playoff descenso de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet).
El conjunto tarijeño de Vikingos llegó a esta instancia luego de ubicarse en la sexta colocación de su zona en la fase de grupos del certamen y tiene como rival a los orientales ya que estos se ubicaron en el puesto cinco de su serie. Los equipos que no avanzaron a octavos de final por el título, juegan un cuadrangular con la intensión de eludir el descenso, la otra llave la protagonizan And-1 de La Paz y Carl AZ de Oruro.
La revancha entre Vikingos y la “U” se jugará el viernes en la ciudad de Santa Cruz, la llave es al mejor de tres, es por eso que de existir necesidad de un tercer cotejo serán los cruceños los que harán de locales en el definitivo cotejo ya que vienen de ser quintos y los tarijeños sextos.
El que supere la fase salvará la categoría, en tanto que el perdedor tendrá un último chance más, será ante el perdedor del otro emparejamiento y jugará otra serie de “al mejor de tres” para zafar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario