lunes, 6 de agosto de 2018

Carl A-Z a todo o nada contra Amistad

Sin tiempo para el lamento, Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z), busca angustiosamente los puntos que le puedan dar la posibilidad de estar en zona de clasificación a la siguiente fase de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), esta noche enfrentará al equipo de Amistad Blacmar de Sucre, elenco que también está urgido de unidades. El partido se desarrollará en cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros" desde las 20:30 horas.

Restan tres "finales" para el plantel de la zona de Huajara, seis puntos que le podrían dar la posibilidad de ingresar entre los cuatro primeros de la serie "A" de la Libobásquet, aspecto que hasta la fecha no pudo conseguir.

Varios encuentros se le fueron de las manos al plantel azul y amarillo en los últimos minutos, en otras ocasiones sufrió duras derrotas como la del reciente viernes frente a su clásico rival Club Atlético Nacional (CAN).

Ahora todo eso se queda en la estadística porque Carl A-Z depende simplemente de la voluntad y la fortaleza de sus jugadores para abrir la posibilidad de jugar la siguiente ronda por el título o fracasar y resignarse a batallar por no descender de categoría.

Para ello, esta noche tiene la primera de sus tres finales frente a un elenco que viene con la espina de no haber conseguido un triunfo sobre Calero a domicilio, por esta razón buscará por todos los medios lograr un buen resultado en Oruro.

Carl A-Z tiene 13 puntos y Amistad está con 15, una victoria para cualquiera de los dos significaría alejarse de las ultimas ubicaciones y tener una mejor perspectiva en la recta final del certamen mayor del baloncesto.

El equipo orureño tiene a todo su plantel listo para entrar a la cancha, Paul Larsen y Yavario Smith serán fundamentales para abrir la zona pintada y conseguir que Scheraum King pueda seguir con esa racha de mejores anotaciones, a eso se suma el empuje de Mauricio Tola y el coraje de Rodrigo Fernández que se lleva el equipo al hombro cuando las cosas no salen como en la planificación previa.

El encuentro está programado para las 20:30, en una jornada de feriado que invita a que toda la población orureña se vuelque al "Luis Lazzo Quinteros" y pueda apoyar al elenco orureño, las entradas no sufrieron ningún incremento, 25 bolivianos para mayores y 15 para menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario