jueves, 23 de agosto de 2018

Dirigencia de CAN define precio de entradas para el cotejo ante Pichincha

La dirigencia del Club Atlético Nacional (CAN), fijó el precio de entradas para los dos cotejos que jugarán frente a Pichincha de Potosí, en el marco de los cuartos de final de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet). El viernes 24 y el sábado 25 oficiará de local en la cancha del Parque de la Unión Nacional, ambos cotejos fueron fijados para las 20:30 horas.

"Después de un análisis de la situación, hemos definido precios accesibles para los cotejos que jugaremos como local en esta fase de los playoffs, incluso estamos dando alguna ventaja a las personas que quieran asistir a las dos fechas que tendremos en Oruro", manifestó José Sánchez, dirigente de CAN.

La escala de precios es la siguiente: la entrada general para ambos días es de 60 bolivianos, para un solo día es de 35 bolivianos, de la misma manera se ofrece entradas numeradas en zonas preferenciales, el valor de la entrada para los dos días es de 75 bolivianos, en cambio para un solo día el precio es de 40 bolivianos, finalmente, informó que los menores cancelarán 15 bolivianos por entrada.

Entre otras cosas, señaló que no se podrá utilizar el Palacio de los Deportes para sostener estos cotejos de local, ello se debe a que ese escenario no está habilitado para partidos oficiales de baloncesto al no contar con los aros y menos con los tableros electrónicos que se requiere para el control de esta disciplina deportiva.

"No se pudo habilitar el Palacio de los Deportes, menos mal tenemos nuestra cancha que cuenta con todas las normativas, de manera que no tenemos problemas para jugar ahí, claro que entrará menos gente, pero qué se puede hacer, solo esperamos que la gente que asista a la cancha, nos aliente durante todo el partido", comentó Sánchez.

En esta fase los playoffs (cuartos de final), los organizadores determinaron que se juegan llaves de a lo mejor cinco partidos, en este caso, CAN recibirá a Pichincha el viernes 24 de agosto, luego el segundo partido se jugará 24 horas después en el mismo escenario deportivo. Los partidos de vuelta se jugarán el martes 28 y el miércoles 29 de agosto en la Villa Imperial, en el caso de generarse un empate en puntos, se jugará un quinto partido, mismo que tendrá lugar en Oruro, ello debido a que CAN terminó la primera fase de este campeonato, por encima de su rival.

CARL A-Z

La representación de Carl A-Z, anoche logró una buena victoria ante su similar de And 1, por la cuenta de 84 unidades contra 82 (24-24, 14-15, 24-21 y 22-22), el compromiso se desarrolló en La Paz, en consecuencia, el resultado no deja de ser importante para el cuadro orureño que pretende eludir el descenso de la Libobásquet.

Es para tomar en cuenta que Carl A-Z juega la llave del descenso contra And 1. Luego del partido de ida disputado en el coliseo "Julio Borelli Viterito" de La Paz, ahora deberá recibir este viernes (sujeto a confirmación) al cuadro paceño, en el caso de volver a vencer logrará su objetivo de permanecer en la Libobásquet.

Sin embargo, en el caso que pierda, se jugará un tercer partido de definición, mismo que tendrá lugar también en Oruro, ello debido a que en la primera fase Carl A-Z tuvo mejor puntuación que su rival de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario