viernes, 24 de agosto de 2018

Amistad inicia el Play Off esta noche, ante La Salle


EL DATO

20:30 es la hora del partido entre La Salle de Tarija y Amistad dLibobasquete Sucre.

Amistad-Blacmar comienza esta noche su sueño de avanzar a las semifinales del Torneo 2018 en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet). Enfrentará a partir de las 20:30 a La Salle, en Tarija.

Después de haber logrado su boleto a los Play Off, el campeón chuquisaqueño inicia una nueva campaña en procura de seguir avanzando en la Libobasquet.

Sus últimas derrotas en la fase de grupos dejaron varias dudas en el quinteto chuquisaqueño, que intentará superar en tierras chapacas, donde se jugarán los dos primeros encuentros (hoy y mañana) del sistema “al mejor de tres”.

Su rival será el mejor equipo de la fase de grupos. La Salle acabó primero del Grupo B con 23 puntos, producto de 11 victorias y una sola derrota.; mientras que Amistad clasificó con lo justo, fue cuarto del Grupo A con 17 unidades, merced a cinco triunfos y siete caídas.

Amistad buscará sumar algún triunfo en Tarija para encarar con mejor temple los partidos en Sucre (31 de agosto y 1 de septiembre).

En esta fase, el equipo que se anote tres victorias clasificará a las semifinales. En ese camino, no necesariamente podrían jugarse los cinco partidos programados, podrían acabar antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario