domingo, 26 de agosto de 2018

Pichincha sucumbe y está obligado a remontar de local

Pese a luchar con todo para remontar el marcador, al final el equipo de Pichincha cayó por 81-83 ante CAN, de Oruro, la noche de ayer en el coliseo “Parque Nacional”, y ahora está obligado a ganar en sus dos partidos en la Villa Imperial para forzar a un quinto encuentro en la ronda eliminatoria de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).

El quinteto potosino dirigido por el técnico brasileño Cristiano Gamma, empezó perdiendo el primer cuarto, ya que CAN pudo anotar 21 puntos a 17 de Pichincha.

En el segundo cuarto, los jugadores Rene Calvo, Luis Fuertes, Warren Jones, Carlos Romero, Murilo Becker y Wilson Romay demostraron un buen despliegue de juego y pudieron anotar 15 puntos a 13 de su rival, pero en el global seguían abajo en el marcador 32-34.

En el tercer cuarto el conjunto local reaccionó y pudo convertir 23 puntos ante un Pichincha que pese al cansancio marcó 18 unidades, quedando el global 57 a 50 en favor de CAN.

En el último cuarto, Pichincha salió como un toro y atacó sin tregua a su rival, fruto de ello logró ganar este cuarto tras anotar 31 puntos ante 26 unidades de los orureños, pero el marcador global terminó en favor del local 83-81.

No hay comentarios:

Publicar un comentario