viernes, 24 de agosto de 2018

Dewin Ramírez se sumó a los entrenamientos de La Salle



El último refuerzo La Salle llegó ayer por la mañana a Tarija, se trata del jugador venezolano Derwin Ramírez Medina que juega de alero y pertenece al club Guaiqueríes de Margarita de su país. El nuevo refuerzo legó a petición del entrenador Paruta tras la lesión de Jorge Parra.
“El año pasado jugué en Chile, además vengo de ganar medalla de bronce en 3 x 3 en los Juegos Centroamericanos y fui parte de la preselección venezolana el 2014”, indicó el jugador refiriéndose a su experiencia.
El experimentado basquetbolista que estuvo en San Fernando Tiguiririca de la Liga Nacional de Chile en el 2017 espera el apoyo de la fanaticada de La Salle porque será importante para conseguir el objetivo.
“Es la primera vez que vengo, vamos a ver como es la Liga y vamos a tomar esto como un reto”, aseguró, Ramírez que sabe poco de su nuevo equipo gracias a su compañero Michael Flores, “se que defienden mucho y que están jugando como equipo y que están bien conformados”.
Finalmente el venezolano que se desempeña como alero ó pívot dijo que lucharán por el campeonato, pero que deben “ir paso a paso”, por ello deben ganar primero la serie al Club Amistad de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario