lunes, 20 de agosto de 2018

Pichincha buscará pasar a paso firme a los "play offs"

Sin margen para el error esta noche (20:00), Pichincha jugará ante Universidad, de Santa Cruz, su último partido de local, donde buscará asegurar una victoria que le permita consolidar su clasificación en una mejor posición a la siguiente ronda de la Libobásquet.

Tras 11 cotejos jugados la vieja casona ocupa el cuarto lugar en la serie “B” y con 16 unidades ya tiene asegurado su clasificación, pero tras la convocatoria aprobada de quedar en esta posición su rival de turno será el actual campeón nacional Calero, con el que este año tuvo una mala experiencia ya que perdió en los dos clásicos.

El subcampeón nacional solo puede aspirar a ubicarse en el tercer lugar de la tabla, ya que de sumar los dos puntos esta noche ante el quinteto cruceño alcanzará 18 puntos rebasando a Peñarol, de Quillacollo que hoy es tercero con 17 unidades.

El estratega brasileño Cristiano Gramma tuvo suficiente tiempo para corregir los errores cometidos por el equipo en su última presentación en el que cayó ante Peñarol, de Quillacollo por 86 a 74.

La vieja casona volverá a jugar frente a su público después de 23 días, su último cotejo en la Villa Imperial fue el 28 de julio ante AND-1, de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario