miércoles, 15 de agosto de 2018

Calero quiere mantenerse en la cima de la Libobásquet

Con el objetivo de mantenerse en la cima de la serie “A”, el equipo de Calero buscará un triunfo cuando reciba al plantel de Vikingos, de Tarija, hoy, a partir de las 20:30, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido que corresponde a la fecha 11 de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).

Luego de imponerse en su último reto del campeonato (98 a 96) al plantel de Amistad, de Sucre, el Atómico Calero, dirigido por el técnico Giovanny Vargas, buscará aprovechar nuevamente su condición de local y el apoyo de su hinchada para asegurar los dos puntos ante el plantel tarijeño y afianzarse en la cima del torneo.

Tras disputar diez partidos (ocho victorias y dos empates), el equipo potosino se ubica en la cima de la tabla de posiciones del grupo “A” con 18 puntos, mientras que su actual rival es último con 11 unidades.

Pese a la situación de Vikingos en el torneo, el técnico Vargas no se confía de su rival y aprovechó estos días para fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos para asegurar los puntos.

Otros aspectos en los que el estratega Vargas trabajó fueron en mejorar la precisión de los pases, la marcación individual y la definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario