martes, 7 de agosto de 2018

Pichincha pierde ante Peñarol y baja al tercer lugar de la Libo

Pichincha no pudo mantener el ritmo del cotejo y terminó perdiendo ante Peñarol por 86 a 74 anoche en el cotejo que se jugó en el coliseo “Max Fernández”, de Quillacollo, por la décima primera fecha de la octava edición de la Libobásquet.

En un cotejo parejo durante los tres primeros cuartos. La vieja casona no supo dar el golpe final a su rival y fue sorprendido en el último cuarto por Peñarol que a falta de una fecha pone las cosas al rojo vivo en la tabla de posiciones ya que entre Rubair, Pichincha, Peñarol y Universidad deberán pelear por los tres cupos que hay para la siguiente ronda.

El partido se jugó a gran intensidad en el primer cuarto Peñarol ganó por 26 a 24. Heridos en su amor propio la vieja casona salió a contrarrestar el juego de los locales logrando imponerse en el segundo cuarto por 21 a 18, y dejar el global 45 a 44 a favor del subcampeón.

En el tercer cuarto el cotejo fue mucho más peleado porque ambos sabían que no podían cometer ningún error. En este periodo el local supo reponerse y ganó 17 a 12 para dejar el global 61 a 57.

En el último cuarto se cayó la estantería de Pichincha que no encontró las fuerzas para seguir dando batalla a su rival en los últimos minutos de juego. Resignó ir al ataque y terminó pereciendo por 86 a 74. Resultado que además lo bajó al tercer lugar de la tabla con 16 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario