viernes, 17 de agosto de 2018

Carl A-Z solo por cumplir jugará a Calero en la Villa Imperial

Prácticamente sin chances para seguir en carrera por la clasificación, el Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) partió a la Villa Imperial a disputar esta noche su último encuentro frente al elenco de Calero, será un cotejo de trámite complicado, ya que el rival busca obtener un buen resultado para seguir como el puntero de la seria "A" en el torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

CARL A-Z

El cuadro de la zona de Huajara, luego del duro golpe recibido en condición de local, ya no tiene chances de lograr una clasificación a la siguiente instancia y solo le queda cumplir con su último compromiso por la primera etapa del torneo y visitar al cuadro de Calero de Potosí.

Los dirigidos por Marcelo Mendieta ayer por la noche emprendieron viaje hasta la capital potosina, donde pretenden despedirse con un buen desempeño y tratando de buscar un resultado positivo que los deje en una mejor posición en el grupo "A" de la Libobásquet que de a poco ya va culminando en su primera fase.

Los constantes cambios en los refuerzos, fueron mermando el andamiaje del conjunto azul y amarillo, ya que cuando se encontraba una idea de juego, se tenía alguna baja importante, eso al final influyó en los resultados y por ende se quedó a medio camino.

CALERO

El elenco potosino tiene un panorama muy distinto al de su rival de turno, está primero en la tabla de posiciones y llega con una victoria muy abultada frente a un débil quinteto de Vikingos de Tarija por 124 a 64.

El cuadro "estudiantil" necesita una victoria más y esperar algún traspié de su inmediato seguidor, Club Atlético Nacional, para consolidarse en la cima del grupo "A" y así esperar al rival de turno en la fase de los playoffs.

El partido está previsto para las 20:30 en el coliseo central de la ciudad de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario