miércoles, 22 de agosto de 2018

La Salle Olympic frente a Rubair en el play off



Tras concluir la primera fase de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), ayer se oficializaron los cruces para los play offs del torneo. En el caso de los equipos cochabambinos, La Salle Olympic enfrentará a Rubair, mientras que Peñarol rivalizará con el conjunto potosino de Calero.

De acuerdo a la modalidad del torneo, el equipo que pase a la siguiente fase debe ganar al menos los tres primeros encuentros, pues en la programación están previstos cinco cotejos por jugarse.

Aún sin localía definida, la llave de cuartos de final comenzará a jugarse este viernes y si se cuentan los cinco partidos, la fase podría concluir el viernes 31 de agosto.

Los otros cruces que deben definir a los semifinalistas son La Salle de Tarija que rivalizará con Amistad de Sucre.

Mientras tanto, el Club Atlético Nacional, representante de Oruro, enfrentará a Pichincha de la Villa Imperial.

Vallunos frente a frente

Los equipos cochabambinos La Salle Olympic y Rubair no tendrán que erogar un gasto significativo para poder disputar los play offs, tomando en cuenta que los encuentros que se tienen previstos se disputarán en los coliseos Gróver Suárez (Costanera) y Max Fernández (Quillacollo).



¿CRUCE VALLUNO EN LA SEMIFINAL?

En caso de darse una eventual clasificación de Peñarol de Quillacollo, en una de las semifinales podría darse el partido entre dos equipos cochabambinos. La Salle Olympic o Rubair, uno de los dos sería el rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario