miércoles, 15 de agosto de 2018

Amistad con nuevo refuerzo



Con la premisa de clasificar al Play Off Final, Amistad afrontará la última fecha de la fase de grupos de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) con un nuevo refuerzo, el beliceño Devin Daly, que se incorporó en reemplazo del estadounidense Luther Page.

El jugador de 23 años, que formó parte de la selección de Belice, ya se puso a las órdenes de Bernie Tarr y estará a disposición para enfrentar a La Salle Olympic de Cochabamba, este sábado, en el Polideportivo de Garcilazo, con el que el club chuquisaqueño cerrará la fase de grupos.

Amistad necesita ganar ese partido para no depender de otros resultados y asegurarse un lugar en la siguiente fase, para lo cual se inclinó por la contratación de Daly, en sustitución del estadounidense Page, que llegó a principios de la temporada.

El presidente del club capitalino, Miguel Aliaga, aseguró que realizaron este reemplazo precisamente pensando en la fase final de la Libobasquet, antes de que se cierre el libro de pases. Así las cosas, Amistad se jugará la vida este viernes, en Garcilazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario