miércoles, 1 de agosto de 2018

La Salle supera a Pichincha y no suelta la cima de su serie

El cuadro tarijeño La Salle superó 78-65 a Pichincha de Potosí en el coliseo Guadalquivir y extiende su ventaja en el primer puesto de su zona de Libobasquet.

Luego de haber disputado nueve encuentros, La Salle se puede dar el gusto de decir que es líder de su grupo y que ganó ocho encuentros. El único paso en falso que lleva en su andar dentro de la presente versión de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet) lo tuvo la pasada semana en Quillacollo ante Rubair, el resto puro triunfos.
- Publicidad -

La noche de este martes el Guadalquivir fue testigo de otra noche apasionante de baloncesto en la ciudad, pues tanto lasallanos como vikingos vienen desarrollando partidos atractivos para el público porque proponen.

Ante Pichincha de local no fue la excepción. La Salle que es un equipo el cual rota generalmente en sus partidos, tomó las riendas del primer tiempo y lo ganó 42-35. Ya en la segunda mitad fue asentando el quinteto y comenzó a ser figura el venezolano Michael Flores además de los nacionales Martín Ochoa, Manuel Cuevas y Bryan Espinoza.

Los potosinos tuvieron su mejor momento en mitad del último cuarto, llegaron a ponerse a tres puntos del anfitrión faltando menos de cinco minutos de juego. Cadario se convitrió en figura, quizá puede llegar a haber sido incluso el mejor del partido, solamente que su esfuerzo no lo pudo coronar con un triunfo para su equipo. En ese lapso para Pichincha que mencionamos, colaboró también el elenco tarijeño que estuvo impreciso en ataque.

En la última parte del compromiso, La Salle sacó la garra, se puso sólido en defensa y recobró la serenidad para definir el partido y sellar el triunfo por el marcador de 78-65.

No hay comentarios:

Publicar un comentario