martes, 28 de agosto de 2018

Continúan los cuartos de final de Libobasquet

La Liga Boliviana de Básquet tendrá su tercera jornada de cuartos de final en la fase de playoffs la noche de este martes. Se jugarán cuatro compromisos en cuatro diferentes ciudades del país.

En Sucre, Amistad recibirá a La Salle, en tanto que en Quillacollo, Peñarol será local ante Calero, mientras que en Cochabamba Olympic se medirá con Rubair y en Potosí, Pichincha enfrentará a Atlético Nacional (CAN).
- Publicidad -

En lo que respecta a la llave del equipo tarijeño, está 2-0 en favor de La Salle y necesita un triunfo en los próximos tres partidos para pasar a semis. Si esta noche consigue la victoria no habrá necesidad de otro duelo ante Amistad, de no ocurrir mañana se vuelven a enfrentar en Scure y en el peor de los panoramas para los chapacos habrá un quinto partido el fin de semana en la ciudad de Tarija.

En el emparejamiento de CAN con Pichincha los orureños se hicieron fuertes de local y están 2-0 en la serie, en la llave entre cochabambinos Rubair y Olympic están 1-1 y finalmente Calero le saca ventaja 2-0 a su similar de Peñarol.
Por su parte en el playoff de descenso, Vikingos enfrentará a And-1 para eludir el descenso directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario